Yo

He estado en este lugar escasas dos veces con apenas unos meses de diferencia, la primera vez al llegar a este punto senti la gran emoción de ver ese refugio que significaba descanso, apenas unos minutos mas y estaríamos al amparo de una casa de campaña que nos daría cobijo y si el cansancio lo permitía muchas complicidades compartidas, la segunda vez (la de esta foto) unos segundos antes estaba el ambiente lleno de niebla, no dejaba ver mas que unos cuantos metros frente a mí, apenas el camino, sentí miedo, emoción y añoranza, querería compartir la misma sensación que me invadía, recordé la primera vez y deseé con toda mi alma que fueran las mismas condiciones pero con este paisaje y con este viento frio, -esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea grandiosa-.

Que pequeños somos y que grandes nuestros dramas (al menos el mío), en la foto se ve la casita tan diminuta que parece de mentira, ni hablar de las personas. No puedo imaginar lo que debe ser estar en una montaña del himalaya, ya no digo en sus faldas, al menos en la base... inexplicable.

¿Han sentido como se les desborda el corazón? eso he sentido en ese lugar, eso siento ahora, eso he sentido desde hace mucho, con ganas de comerme al mundo acompañada de esa complicidad que le da sentido a todo, no es que mi vida sea vacía, al contrario, creo que es demasiado emotiva, me he vuelto adicta a eso desconocido, quiero llenarme del viento frio que me hace sentir lo viva que estoy y lo frágil de mi existencia, la curiosidad es algo que se me da bien al igual que mis dramas sin sentido.

Hace días que me siento en un sube y baja, me he cansado, dejemos volar nuevamente los sueños y encaminemos el espíritu hacia lo desconocido.

Comentarios

Vane ha dicho que…
Ohh pero qué filosófica te siento amiga!! qué drama será el tuyo que te hace tener el corazón en un baile de emociones? desde luego que estos lugares le hacen a uno parecer muy chiquito y darse cuenta de la enormidad del mundo y su naturaleza. Afortunada tú que puedes disfrutar de estos paisajes en primera línea y tienes razón, la casita parece de juguete pero cobijo suficiente cuando se trata de reponer la energía perdida ;-)

Nunca olvides que tienes a alguien al otro lado que te quiere una montaña, tan grande como el Himalaya ♥
Alesi Garcia ha dicho que…
Amigaaaaaaa, que suerte tenerte, siempre tan linda conmigo, yo soy una sentimental, que le vamos a hacer? sabes? me he sensibilizado mucho ante detalles que antes no es que no los viera, sino que no los compartía como ahora, y eso me ha hecho inmensamente feliz pero cuando algo ensucia el panorama es igualmente triste, pero nada, me encanta vivir al máximo.

Te quiero montañas y montañas :D

Besitos.

Entradas populares de este blog

¿Como va tu verano?

Paulino

Cañada de Alcalican (28-Jul-24)