Volar

Se acuerdan de la película ¿"el lado oscuro del corazón"? sobra decir que me encantó el mensaje, donde para el protagonista no era fácil encontrar una mujer que lo hiciera feliz, ese amor imposible que se busca y no se encuentra, hasta que en contra de todo pre-jucio y moral se enamora de una prostituta, "ella sí sabía volar", lo que había buscado tanto por fin lo encontraba, existía...

Acá un fragmento de una de las poesías con la que el protagonista buscaba a su amor:

“Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias, o como pasas de higo. Un cutis de durazno, o de papel de lija.
 
Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco, o con un aliento a insecticida.
 
Soy perfectamente capaz de soportar, una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias.

Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo.”

Pues bien, dar valor a lo que tiene valor, analizar las causas que nos impiden ser felices y aprender, equivocarse es humano, perdonar también. Yo lo he hecho y  se siente paz, se amanece con la ilusión de gastarse el día en vivir plenamente, como una hoja en blanco donde tenemos la oportunidad de escribir lo que uno quiera y si se tiene la maravilla de encontrar con quien volar, eso es vivir

La vida es oportunidad.

Y ya.

Comentarios

Vane ha dicho que…
Pero qué maravilla de mensaje Ale!!!!
Y cuánta razón tienes amiga!
No nos damos cuenta de que la vida son dos días, mucho más corta de lo que creemos, que aquí estamos de paso y hay que exprimirla al máximo! y por supuesto no perder el tiempo buscando a la persona perfecta sino a la imperfecta que te haga feliz :-)

Entradas populares de este blog

¿Como va tu verano?

Paulino

Cañada de Alcalican (28-Jul-24)