Aún 2013

Como cada minuto cuenta y no ha terminado el año, aun no puedo decir que mi 2013 tuvo ciertas complicaciones que aún no termino de resolver, dicen que lo bailado nadie nos lo quita y pues poco buenos momentos, que la balanza no esté equilibrada no es culpa del destino, ni de las circunstancias, sino mías y pues ni modo de reclamarme, por lo que vamos a ver si el próximo año centro la atención mas en mí. Viajé poco pero lo hice, di check a un lugar inca mágico de esos que estaban en la lista espera, fui a la playa dos veces, salí mucho con mi familia, algo que me hacía falta pues el año anterior la descuidé, solo por mencionar un poco.

Al final, solo queda reconocer y actuar, pasa que no estoy acostumbrada a tratar con cambios inesperados, supongo que es normal, pues uno está hecho para estar en equilibrio.


La vida me gusta mas a colores, cuando uno recuerda una vivencia y tiene en la mente esa viveza alegre y multicolor, es cuando uno dice que valió la pena.

Y como esto aún no termina, a ver si cerramos el año con paisajes azules y verdes... ya veremos, o sentiremos, o lo que venga.
...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
O pueden ser paisajes rojos y naranjas... en lo personal creo que los colores cálidos nos ayudan a levantar el ánimo e instintivamente vemos una escena cálida como más llegadora, pero es cuestión de enfoques. Como diría Zenón, pero el de los diálogos de Aquiles y la Tortuga, el movimiento no existe, sólo la mente se mueve... así que en tanto nos sintamos aún en el 2013, o en el 2003, o en el 1003... pues aún viviremos en ese año...
Vane ha dicho que…
Ays mi Ale qué bien escribes!!! te diría que me gusta verte siempre animada y sonriente, pero la vida es un cúmulo de muchas circunstancias y los momentos difíciles o raros son los que nos ayudan a valorar más los buenos. Seguro que acabas el año de una forma memorable, porque te veo predispuesta a luchar por el equilibrio y la felicidad.
Por si ayuda en algo, recuerda que al otro lado del charco tienes a alguien que te quiere una montaña ♥
Alesi Garcia ha dicho que…
Angie

Tienes razón los colores cálidos nos hacen sentir calorcito en el alma e imaginar sueños mágicos, tal vez sea eso, que es la mente la que se mueve, tu ya me conoces, me gusta estar en donde se está bien, el año es lo de menos.

Vane Ahh! querida amiga, no sabes que ganas tengo de darte un abrazo bien fuerte, un día de estos voy a abrazar el monitor con tu foto proyectada, te quiero montañas grandísimas y a tu familia igual. Ya te escribo prontito, prontito. ♥

Entradas populares de este blog

¿Como va tu verano?

Paulino

Cañada de Alcalican (28-Jul-24)