El yatecito se movía lentamente, el sol no terminaba de calentar mi cuerpo que había pasado un rato en el agua observando pecesitos de colores, al lado mucha gente, nadie recuerdo de ese momento excepto tu, eres suficiente.
El destino lo imaginé mejor de lo que realmente fué, una isla con una cúpula de piedra, todo eso es verdad, pero somos tantos los visitantes que es imposible disfrutarlo, nos aventamos del pequeño yate al mar con destino al gran lugar tan esperado, parecíamos hormigas naranjas nadando en competencia destino a la isla. El lugar sin duda es bonito, pero unos a otros nos estropeamos la estancia. Es imposible nadar ahí de tantos que nos aglutimanos en la pequeña playa, una bonita playa de arena blanca que hace que el agua sea transparente y azul si no fuera porque entre todos la revoloteamos y parece que acaba de pasar el huracán.
Un buen rato, exploramos una pequeñísima parte de los alrededores de la isla buscando pecesitos de colores, había algunos realmente coloridos, pero no exageremos, no eran tantos, me dieron a tocar una estrella de mar, sentía que un gusano con muchas patas me agarraba mi mano, ash que miedosa, entré en pánico y solté al pobre animal. No hubo ballenas como nos prometieron, bueno a lo lejos sí, pero nunca las vimos cerca, solo al inicio un grupo de delfines tan bonitos y juguetones. El mar por sí solo ya es impactante, hermoso, azúl, lleno de misterio, todo lo demas es extra.
Un día diferente, lleno de gente, de música, de gritos y risas. Sin duda, parte de la diversión está en nosotros y yo la pasé increíble, aún siento la sensación del agua fría y las manos seguras que me llevan mas allá, desafiando mi miedo y mi curiosidad.
 |
El mar y yo, el mar y nosotros. |
 |
Click de tí para mí |
La escapada fué corta, pero estuvo llena de palabras y vivencias que se graban en el corazón. El
2014 inició sorpresivamente honesto, bonito pues.
Por cierto azul mío, un día permíteme mostrarte la belleza de la luna, te enamorará...
♥ tanto como aquella luna roja que se comió otra playa en una madrugada... ILD
Comentarios